Elegir el animal de peluche adecuado
08-10-2020

Elegir el animal de peluche adecuado

7 minutos de lectura

Elegir el peluche adecuado para ti o para un ser querido puede ser a veces un desafío. Pero con unos simples consejos, puedes resolverlo fácilmente.

¿Pero por qué te haces esta pregunta? Si compras un peluche como regalo, querrás que sea un animal que le guste al receptor del regalo. Pero como hay innumerables peluches para cada uno, hay que elegir uno que se ajuste a las preferencias de la persona que lo posee.

Por ejemplo, a algunos les puede gustar la felpa más carnívora, mientras que otros pueden preferir la felpa más realista. A uno le gustará un peluche con disfraz, mientras que otro preferirá un peluche clásico, etc.

A continuación, necesitas saber cuáles son los colores y telas favoritas del futuro propietario. Si elige un peluche para un niño o un bebé, asegúrese de que el juguete es adecuado para este grupo de edad. También asegúrese de que no tenga accesorios removibles u objetos que puedan ser tragados. Es mejor tener los ojos y detalles del juguete cosidos en el juguete para hacerlo lo más seguro posible. Además, el juguete no debe tener un cable en su interior para apoyarlo.

También puedes elegir un peluche como regalo por una razón específica. Por ejemplo, un osito de peluche con un diploma o un sombrero de graduación para, ya lo has adivinado, una fiesta de graduación. Las posibilidades son infinitas. Todo lo que necesitas es un poco de tiempo para investigar los juguetes y un poco de conocimiento sobre la persona que será el feliz receptor del animal de peluche.

Guía del comprador: Elegir el peluche adecuado

Los animales de felpa vienen en todas las formas, tamaños y variedades. Elegir el peluche correcto puede ser difícil. Esta guía del comprador de animales de peluche te ayudará a superar algunas situaciones hipotéticas y te dará ideas sobre cómo elegir el animal de peluche perfecto para cualquier ocasión. Los animales de peluche están llenos de opciones. Ya sea que sean lindos y adorables o impresionantes y realistas, ya sea que estén parados o sentados, ya sea que sean suaves y flexibles o firmes y fáciles de colocar, las posibilidades son infinitas. Con tantas opciones de felpa disponibles, elegir el peluche adecuado puede ser una tarea desalentadora. Parece bastante fácil hasta que llega el momento de comprar y empiezan a surgir preguntas. ¿Y si no les gusta? ¿Y si es demasiado grande? ¿Es demasiado pequeño? ¿He tomado la decisión correcta?

1) ¿Para quién es?

Peluche para Ninos

Cuando compras para ti mismo, es mucho más fácil responder a las preguntas sobre lo que te funcionará mejor, pero cuando compras para otra persona, pueden surgir dificultades. Aquí hay algunas cosas que hay que tener en cuenta cuando se elige un peluche para otros.

a) Comprar para los bebés

Si estás comprando para un bebé, no olvides buscar los juguetes marcados como "Baby Safe". Esto asegura que están hechos de materiales no tóxicos e hipoalergénicos y no tienen partes que sean fáciles de quitar y tragar. Algunos de estos juguetes tienen anillos de dentición incorporados, sirven de manta o están bordados con lemas como "Mi primer osito de peluche". La mayoría de nosotros hemos tenido un animal de peluche en algún momento de nuestras vidas, e incluso si no recordamos el primero, probablemente tenemos recuerdos de un animal que nos gustaba especialmente cuando éramos niños. Da una buena impresión y dale esa experiencia a un bebé especial en tu vida. No hay presión, pero es una decisión de por vida. ¡Elija sabiamente!

b) Comprar para los niños

Lo primero que hay que considerar aquí es la edad del niño. Si se trata de un niño de cinco años con mucha energía, es más probable que juegue con el animal en lugar de ponerlo en escena. Un animal de peluche de tamaño medio, cuerpo blando y duradero será mejor (y mucho más divertido para jugar) que un animal con partes o materiales delicados. Afrontémoslo, los niños son un desastre. Quieres un peluche que se pueda meter en la lavadora sin perder su integridad.

Para un niño mayor, que es más probable que ponga el peluche en la cama o en un estante, un animal más grande y más realista podría servirle mejor.

c) Compras para adultos

Cuando eliges el peluche adecuado para un adulto, el espectro de posibilidades se expande considerablemente. Puedes ayudarte a ti mismo preguntándote: "¿Para qué se usará el peluche? ¿Es una pieza de colección? ¿Este animal de felpa va a formar parte de un proyecto de artes y oficios? Lo más importante que hay que considerar cuando se compra un peluche para un adulto es el propósito. Volveremos a eso más tarde.

2) ¿Para qué es?

Peluche Stitch

¿Por qué comprar un peluche? No hay una respuesta preparada. A pesar de su simplicidad, hay muchas razones para explicar para qué se utilizan. Los padres compran peluches para que sus hijos jueguen con ellos. Las empresas y las organizaciones sin fines de lucro las compran al por mayor para donarlas en eventos y fiestas corporativas. Los equipos deportivos escolares compran un animal que coincide con su mascota para venderlo en los juegos, levantar la moral y promover el espíritu de equipo. Estos animales de peluche sirven para una multitud de propósitos. Limitando tus necesidades, irás un paso más allá en la elección del peluche adecuado. 

a) Regalos

Considere tanto la ocasión como la persona. Si es para un cumpleaños, trata de encontrar un animal que sepas que le gusta especialmente. ¡Los peluches también vienen en todo tipo de colores locos! Puede que no conozcas el animal favorito de alguien, pero sabes que están obsesionados con el rosa. ¡Compra un elefante de peluche rosa! ¿Hollywood tiene una película animada sobre un animal que es popular en estos días? Normalmente es una apuesta segura conseguir uno así, especialmente si es para un niño.

¿Quieres darle un regalo especial a alguien para que piense en ti cada vez que lo vea y lo sostenga? Si es para el día de San Valentín o un cumpleaños, no tengas miedo de pensar fuera de la caja. Los osos polares que tienen corazones rojos con "Sé mío" en el frente son clichés y aburridos. ¿Son de los que van de cabeza? Ofréceles un rinoceronte de peluche. ¿Tienen modales suaves y son de los que se dejan llevar por la corriente? Ofréceles un golden retriever relleno.

Sea quien sea y sea cual sea la ocasión, asegúrese de que sea personal. Encuentra un animal que se parezca a ellos de una manera especial o única, y será un regalo que no olvidarán. 

b) Excusas

¿Alguna vez alguien te ha enviado flores como disculpa? ¿Alguna vez has sido tú quien te ha enviado flores? También podrías enviar un mensaje similar con un peluche.

c) Pésame

La gente envía chocolate, globos y tarjetas a amigos y familiares en el hospital. ¿Por qué no los animales de peluche también? Nada iluminará mejor sus habitaciones que un osito de peluche con una camiseta que diga: "¡Recupérate pronto! Si están postrados en la cama, elija algo mediano, lo suficientemente grande para envolver sus brazos y lo suficientemente pequeño para caber en la cama con ellos. Las estancias largas son solitarias, y un compañero cariñoso podría facilitar las cosas.

¿Alguna vez has perdido una mascota? Si lo has hecho, sabes el tipo de dolor que viene con ello y lo difícil que puede ser decir adiós y dejarlo ir. Tener un recuerdo para conmemorar a su mascota puede significar mucho para ellos. Cuando busque la solución correcta en esta situación, busque en línea un peluche que se parezca a su mascota y elija el que más se le parezca. Elegir el peluche correcto en situaciones desafortunadas es más una cuestión de intención. Es la intención lo que cuenta.

3) Otras cosas a considerar

Osito de peluche

Si bien los factores más importantes que hay que considerar al decidir sobre un peluche son quién y para qué se utiliza, hay una serie de cosas que hay que considerar. No todos los animales de peluche son creados de la misma manera. Algunos fabricantes se centran en la economía y tienden a ser más baratos, mientras que otros se centran en la calidad y cuestan unos pocos dólares más. Como dice el viejo refrán, "Consigues lo que pagas". Si ves dos peluches de apariencia y tamaño similares, pero hechos por un fabricante diferente y uno cuesta más, lo más probable es que compres uno de mejor calidad.

a) Calidad

¿Qué constituye la calidad? La integridad de las costuras: las costuras de felpa barata tienen más probabilidades de romperse que las de un objeto cosido a mano. El material exterior del juguete y su tacto es otro indicador de calidad. En general, la mayoría de los juguetes de felpa utilizan materiales sintéticos como el poliéster para representar la "piel". Los de mejor calidad serán más suaves y duraderos, firmemente unidos al juguete. Los juguetes de menor calidad son más toscos y se separan fácilmente del juguete, como si el animal estuviera perdiendo el pelo. La felpa también juega un papel en la calidad. La mezcla de algodón y poliéster es el relleno más común para los juguetes de felpa.  Un peluche relleno con un material de mala calidad dará una sensación de rigidez o firmeza innecesaria. La mayoría de los peluches deben sentirse como una almohada cuando los aprietas.

b) Tamaño

Los animales de felpa se cuelgan primero en un clip, del tamaño de un llavero, y luego pasan a un tamaño más grande que el de la vida. El mejor enfoque para determinar el tamaño es recordar quién y qué es, y usar el sentido común. Como regla general, si el juguete tiene el doble del tamaño del niño para el que lo compras, no será fácil llevarlo y jugar con él. Por otro lado, es fácil perder u olvidar algo pequeño. La mayoría de las veces, no puedes equivocarte con un juguete de tamaño mediano (12 a 18 pulgadas). Será lo suficientemente grande como para sobresalir, pero lo suficientemente pequeño como para ser llevado.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo se dice peluche en differentes idiomas ?
Cómo se dice peluche en differentes idiomas ?

25-02-2021 1 minutos de lectura

¿Quieres saber cómo se dice peluche en cualquier idioma? ¡Le damos la traducción! Podrás impresionar a tus seres queridos. ¡Este pequeño juguete de algodón no ha terminado de sorprendernos!
Ver artículo completo
¿Cómo ganar un peluche en la feria?
¿Cómo se coge un peluche en la feria?

16-02-2021 2 minutos de lectura

El parque de atracciones es una de las pocas ocasiones en las que se puede conseguir un peluche gratis. Sin embargo, atrapar uno puede ser difícil. Gracias a algunas técnicas y métodos, es posible poner la rueda de tu lado y ganar el peluche más bonito o más grande del escaparate.
Ver artículo completo
¿Qué tipo de oso de peluche regalar a su novia?
¿Qué tipo de oso de peluche regalar a su novia?

07-02-2021 4 minutos de lectura

¿Buscas un regalo original para tu novia para su cumpleaños o para el día de San Valentín? Piensa en los animales de peluche.
Ver artículo completo

Manténgase informado