Su osito de peluche que lleva consigo todo el tiempo está un poco polvoriento. ¿Cómo se limpia todo?
Los peluches y blandengues de los niños son verdaderos nidos de gérmenes porque se llevan a todas partes: a la guardería, a hacer la compra, al parque... Por lo tanto, se recomienda encarecidamente un lavado mensual. ¿Cómo lo haces?
Todos sabemos lo difícil que es separar a nuestro hijo de su peluche.
Tengo un pequeño truco para ti que funcionó muy bien con mi hijo. El peluche se ha ido de viaje con los peluches de sus amigos.
¡Y por supuesto! Las madres están todas en el truco, y todos lavamos los peluches de nuestros hijos al mismo tiempo.
Encuentra una manera juguetona de justificar la ausencia de un peluche y quién hablará con tu pequeño. Considere sus actividades favoritas. Encuentre una idea que ponga una sonrisa en la cara de su hijo.
No dude en compartir sus consejos, estaré encantado de leerlos ;)
Una última anécdota: cuando viajo, y mi hijo tiene que meter su peluche en la máquina de rayos X. Le digo que la señora que mira la pantalla va a ver si su osito está sano.
Su llanto se convierte en una sonrisa y rápidamente pone su pequeño peluche en la alfombra. ¡Es mágico!
¡Vamos, volvamos a nuestros métodos de limpieza de peluche!
Pero también, antes de nada, recuerda comprobar las instrucciones de la etiqueta de la peluche de tu chica o chico, y quita la ropa y los accesorios.
¡ADVERTENCIA!
Siempre pruebe el producto que utiliza en una pequeña área del peluche de antemano.
En primer lugar, compruebe que el peluche puede ser limpiado! Luego, ponlo en un recipiente de agua tibia con unas gotas de champú (el champú del niño, por ejemplo). Luego frota suavemente las manchas con un pequeño cepillo y enjuaga varias veces para que no quede champú. Gira, pero no demasiado, para no dañar al oso de peluche, y seca colgando el oso de peluche en un hilo con pinzas para la ropa.
Colocar el osito en una funda de almohada o en una red para protegerlo. Añade un poco de detergente líquido, y elige un programa de lana o 30°c y un ciclo de centrifugado ligero (400 a 500 rpm). Seca el osito de peluche envolviéndolo en una toalla de rizo antes de colgarlo de un hilo.
también puedes lavar el osito de peluche de tu juguete sin mojarlo! Para ello, mezcla 2/3 de bicarbonato de sodio y 1/3 de harina. Viértelo todo en una bolsa. Añade el osito de peluche. Agitar para mezclar bien. Déjalo reposar durante unas 5 horas. Quita la pelusa de la bolsa, agítala con fuerza y cepíllala para eliminar todo rastro de mezcla.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.