¿Cómo lavar un peluche?
16-09-2020

¿Cómo lavar un peluche?

2 minutos de lectura

Su osito de peluche que lleva consigo todo el tiempo está un poco polvoriento. ¿Cómo se limpia todo?

Los peluches y blandengues de los niños son verdaderos nidos de gérmenes porque se llevan a todas partes: a la guardería, a hacer la compra, al parque... Por lo tanto, se recomienda encarecidamente un lavado mensual. ¿Cómo lo haces?

Pero ¿Cómo separar el bebé y el peluche sin caos?

Bebe con peluche

Todos sabemos lo difícil que es separar a nuestro hijo de su peluche.

Tengo un pequeño truco para ti que funcionó muy bien con mi hijo. El peluche se ha ido de viaje con los peluches de sus amigos.

¡Y por supuesto! Las madres están todas en el truco, y todos lavamos los peluches de nuestros hijos al mismo tiempo.

Encuentra una manera juguetona de justificar la ausencia de un peluche y quién hablará con tu pequeño. Considere sus actividades favoritas. Encuentre una idea que ponga una sonrisa en la cara de su hijo.

No dude en compartir sus consejos, estaré encantado de leerlos ;)

Una última anécdota: cuando viajo, y mi hijo tiene que meter su peluche en la máquina de rayos X. Le digo que la señora que mira la pantalla va a ver si su osito está sano.

Su llanto se convierte en una sonrisa y rápidamente pone su pequeño peluche en la alfombra. ¡Es mágico!

¡Vamos, volvamos a nuestros métodos de limpieza de peluche!

Pero también, antes de nada, recuerda comprobar las instrucciones de la etiqueta de la peluche de tu chica o chico, y quita la ropa y los accesorios.

¡ADVERTENCIA!

Siempre pruebe el producto que utiliza en una pequeña área del peluche de antemano.

¿Cómo lavar un oso de peluche?

Lavar un Peluche

1 - Lavado de manos:

En primer lugar, compruebe que el peluche puede ser limpiado! Luego, ponlo en un recipiente de agua tibia con unas gotas de champú (el champú del niño, por ejemplo). Luego frota suavemente las manchas con un pequeño cepillo y enjuaga varias veces para que no quede champú. Gira, pero no demasiado, para no dañar al oso de peluche, y seca colgando el oso de peluche en un hilo con pinzas para la ropa.

2 - Lavado a máquina:

Colocar el osito en una funda de almohada o en una red para protegerlo. Añade un poco de detergente líquido, y elige un programa de lana o 30°c y un ciclo de centrifugado ligero (400 a 500 rpm). Seca el osito de peluche envolviéndolo en una toalla de rizo antes de colgarlo de un hilo.

3 - Tintorería casera: ¡

también puedes lavar el osito de peluche de tu juguete sin mojarlo! Para ello, mezcla 2/3 de bicarbonato de sodio y 1/3 de harina. Viértelo todo en una bolsa. Añade el osito de peluche. Agitar para mezclar bien. Déjalo reposar durante unas 5 horas. Quita la pelusa de la bolsa, agítala con fuerza y cepíllala para eliminar todo rastro de mezcla.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo se dice peluche en differentes idiomas ?
Cómo se dice peluche en differentes idiomas ?

25-02-2021 1 minutos de lectura

¿Quieres saber cómo se dice peluche en cualquier idioma? ¡Le damos la traducción! Podrás impresionar a tus seres queridos. ¡Este pequeño juguete de algodón no ha terminado de sorprendernos!
Ver artículo completo
¿Cómo ganar un peluche en la feria?
¿Cómo se coge un peluche en la feria?

16-02-2021 2 minutos de lectura

El parque de atracciones es una de las pocas ocasiones en las que se puede conseguir un peluche gratis. Sin embargo, atrapar uno puede ser difícil. Gracias a algunas técnicas y métodos, es posible poner la rueda de tu lado y ganar el peluche más bonito o más grande del escaparate.
Ver artículo completo
¿Qué tipo de oso de peluche regalar a su novia?
¿Qué tipo de oso de peluche regalar a su novia?

07-02-2021 4 minutos de lectura

¿Buscas un regalo original para tu novia para su cumpleaños o para el día de San Valentín? Piensa en los animales de peluche.
Ver artículo completo

Manténgase informado