El parque de atracciones es una de las pocas ocasiones en las que se puede conseguir un peluche gratis. Sin embargo, atrapar uno puede ser difícil. Gracias a algunas técnicas y métodos, es posible poner la rueda de tu lado y ganar el peluche más bonito o más grande del escaparate. Así es como se hace...
La máquina de pinzas, que se ha convertido en un elemento imprescindible en las ferias, ofrece a sus jugadores la posibilidad de atrapar el peluche que deseen. Y para ser el feliz propietario de un bonito peluche, basta con pellizcarlo y darle cuerda para conseguirlo. Por desgracia, no es tan sencillo como parece, y la prueba es que sólo un máximo de 10 personas consiguen ganar un peluche en los días festivos.
Sobre todo, para maximizar sus posibilidades de ganar un peluche en la feria, es esencial reconocer las distintas máquinas de agarre existentes, además de su funcionalidad real. Según el jugador profesional chino Chen Zhitong, en las ferias se ven dos tipos de máquinas: aquellas en las que tus habilidades personales son el único medio para ayudarte a ganar y las que están programadas y en las que la posibilidad de ganar es mínima o incluso inexistente.
Sin embargo, es casi imposible reconocer el tipo de máquina sin probarla. Por lo tanto, para ver si se trata de un robot diseñado simplemente para extraer dinero o de un dispositivo que permite ganar utilizando las técnicas adecuadas, se pueden utilizar algunos métodos.
El primer truco para empezar a desafiar a la máquina de agarre correctamente es sujetar los mandos de dirección con firmeza. Cuando estén perfectamente apretados, le ayudarán a dirigir las abrazaderas con facilidad y suavidad.
La orientación en la que colocar las pinzas también es un factor esencial para aumentar las posibilidades de ganar un osito de peluche en la feria. Eligiendo el ángulo de rotación adecuado, el jugador podrá calcular fácilmente la trayectoria de las pinzas y caer directamente sobre el peluche de su elección.
También es esencial tener en cuenta que, aparte de que la máquina de pinzas es un juego de feria y, por tanto, está diseñada para entretener, para aspirar a ganar, es útil tener un alto nivel de concentración.
Hay técnicas que hay que adoptar para poder ganar un oso de peluche en la feria. Antes de empezar, asegúrate de vigilar la posición de los peluches dentro de la vitrina.
A continuación, tenga en cuenta que las máquinas pueden estar equipadas con pinzas de 4 o 3 brazos. Si tiene un alicate de 4 brazos, recuerde apuntar a la barriga del juguete para poder sujetarlo con firmeza. Si tiene una máquina de pinzas de 3 brazos, cubra las extremidades del juguete en lugar de sujetarlo por las orejas. Esto proporcionará un mejor agarre.
Así que puedes intentar ganar un peluche en la feria, pero lo más fácil sería ir directamente a nuestra tienda y simplemente elegir el peluche que te convenga, como por ejemplo en nuestra colección de peluches de pandas.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.