¿No es un envoltorio de regalo, y mucho menos un envoltorio de peluche? Aquí tienes un pequeño tutorial con imágenes para envolver peluches FÁCILMENTE.
Regalar es muy divertido, pero envolver objetos con formas extrañas, como los peluches, puede resultar aburrido. Si no tienes bolsas de regalo a mano, puede que sientas que te has quedado sin opciones. Afortunadamente, hay varias formas de envolver un peluche para que parezca menos abultado y más un regalo divertido y emocionante que le encantará a cualquier niño.
Coloca el papel de regalo y pon el peluche encima. Enrolla el juguete hacia el centro del papel de envolver para ver el ancho que necesitas cortar, y luego usa las tijeras para cortar una tira de papel del rollo.
Consejo: Es mejor tener demasiado papel que demasiado poco. Se puede cortar el papel, pero no se puede añadir nada.
Alisa tu tira de papel de regalo y dobla los bordes exteriores verticalmente uno hacia el otro. Asegúrese de que apenas se tocan en el centro sin superponerse.
Asegúrate de que el juguete encaja en el papel de regalo y de que puede doblarse por encima del juguete.
Agarra la punta superior del diamante y dóblala a unos dos centímetros y medio, luego usa cinta adhesiva transparente para asegurarla en su lugar. Haz lo mismo con la punta inferior del diamante.
Esta será la parte inferior de la bolsa, así que los pliegues no tienen que ser perfectos.
Coge tu papel de regalo y abre la parte superior. Deslice el acolchado para abrir el fondo de la bolsa y ponerla de pie.
Tome la parte superior de la bolsa y haga un pliegue de 2,5 cm. Continúa haciendo pequeños pliegues hacia abajo hasta que llegues a la parte superior del juguete dentro del bolsillo, y luego ciérralo con cinta adhesiva.
Añade un bonito lazo o cinta a tu bolsa para darle más estilo, y no olvides escribir para quién es en el exterior.
Ponga cinta adhesiva en los laterales y en la parte superior de la caja para que no se abra. Utiliza papel de regalo para cubrir el exterior de la caja y añade un lazo o cinta en la parte superior para que quede más bonita.
Esta es una forma súper fácil de envolver un peluche grande.
Incluso puedes engañar a alguien colocando varias cajas dentro de una caja y haciendo que desenvuelva cada una de ellas.
Coloca un mantel de color sobre una superficie plana y pon el juguete en el centro. Recoge todos los bordes del mantel y apílalos sobre el juguete. Envuelve el mantel sobrante con una cinta y haz un lazo para que el juguete quede bien envuelto.
Puedes reutilizar el mantel después para fiestas o reuniones.
Ata las piernas y los brazos del juguete de peluche hasta que formen una línea larga y fina. Busca 2 ó 3 trozos de papel de seda que sean 2 ó 3 veces la longitud del juguete y envuélvelo con él. Ata los extremos sobrantes del papel con una cinta a cada lado para que el juguete de peluche parezca un delicioso caramelo.
Ten cuidado al enrollar el juguete en el papel de seda para que no se rompa.
Elige un papel de seda de color oscuro para que no sea transparente.
Busca un globo de fiesta grande de unos 91 cm de diámetro. Introduce un pequeño juguete de peluche en la abertura del globo y empieza a inflarlo. Ata el globo y añade un lazo para hacerlo más divertido y emocionante.
Puedes encontrar globos grandes en la mayoría de las tiendas de artículos para fiestas.
Mantenga el globo lejos de su hijo hasta que esté listo para reventarlo.
Sugerencia: Haz una pequeña tarjeta que diga "Pop Me!" y átala al globo con una cinta para hacerlo aún más divertido y bonito.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.