En 1976, nuestra abuela creó Peluches Fantasía, una tienda de peluches en su pueblo natal. Una verdadera institución, su tienda ofrecía un mundo encantado para jóvenes y viejos. Sus peluches, cada uno más bonito y suave que el otro, eran de una calidad impecable.
Durante casi 30 años, ha sido el sueño de generaciones enteras. Ya sea para comprar un peluche o incluso para ir a dar un paseo con la familia, todo el mundo corrió a Peluches Fantasía. Españoles, catalanes, estrellas de cine, Peluches Fantasía no tenía fronteras; según el libro de visitas, ¡incluso podías conocer a Rocío Jurado, Rossy de Palma, Penélope Cruz o Mickaël Jackson!
¡Crecimos rodeados de estos peluches! Cada miércoles por la tarde, pasamos un tiempo en la tienda, jugando al tendero. En 2007, a la edad de 70 años, nuestra abuela decidió tomarse un tiempo para ella... y seguimos nuestro camino. Pero el tiempo pasó y volvimos a los peluches: primero con los primeros regalos de nacimiento para nuestras mamás, luego cuando nosotros mismos nos convertimos en mamás; ¡no pudimos encontrar los hermosos peluches que nos habían acunado toda nuestra infancia!
En 2016, nos hemos lanzado! Hicimos la loca apuesta de que no éramos los únicos que lamentaban los peluches de nuestra infancia: peluches de calidad, hechos con materiales hermosos, según un verdadero saber hacer y sobre todo, una expresión única. Hoy en día, vendemos principalmente en línea y podemos entregar en cualquier lugar de España e incluso en todo el mundo!
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.