Nuestra Historia
01-09-2020

Nuestra Historia

2 minutos de lectura

1976, la aventura comienza

En 1976, nuestra abuela creó Peluches Fantasía, una tienda de peluches en su pueblo natal. Una verdadera institución, su tienda ofrecía un mundo encantado para jóvenes y viejos. Sus peluches, cada uno más bonito y suave que el otro, eran de una calidad impecable.

La mejor tienda de peluches de España

Nuestra Tienda de Peluches

Durante casi 30 años, ha sido el sueño de generaciones enteras. Ya sea para comprar un peluche o incluso para ir a dar un paseo con la familia, todo el mundo corrió a Peluches Fantasía. Españoles, catalanes, estrellas de cine, Peluches Fantasía no tenía fronteras; según el libro de visitas, ¡incluso podías conocer a Rocío Jurado, Rossy de Palma, Penélope Cruz o Mickaël Jackson!

Una pasión transmitida...

Yo mismo con mi peluche favorito

¡Crecimos rodeados de estos peluches! Cada miércoles por la tarde, pasamos un tiempo en la tienda, jugando al tendero. En 2007, a la edad de 70 años, nuestra abuela decidió tomarse un tiempo para ella... y seguimos nuestro camino. Pero el tiempo pasó y volvimos a los peluches: primero con los primeros regalos de nacimiento para nuestras mamás, luego cuando nosotros mismos nos convertimos en mamás; ¡no pudimos encontrar los hermosos peluches que nos habían acunado toda nuestra infancia!

... y 10 años después ... ¡La felpa de Fantasía ha renacido!

Nuestro Sitio Web

En 2016, nos hemos lanzado! Hicimos la loca apuesta de que no éramos los únicos que lamentaban los peluches de nuestra infancia: peluches de calidad, hechos con materiales hermosos, según un verdadero saber hacer y sobre todo, una expresión única. Hoy en día, vendemos principalmente en línea y podemos entregar en cualquier lugar de España e incluso en todo el mundo!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo envolver un peluche ?
¿Cómo envolver un peluche?

07-07-2021 4 minutos de lectura

¿No es un envoltorio de regalo, y mucho menos un envoltorio de peluche? Aquí tienes un pequeño tutorial con imágenes para envolver peluches FÁCILMENTE.
Ver artículo completo
Los 9 peluches más emblemáticos de películas y series de televisión
Los 9 peluches más emblemáticos de películas y series de televisión

13-05-2021 5 minutos de lectura

Aquí está nuestra lista de los peluches más emblemáticos del cine y la televisión. No dudes en sugerir nuevos peluches si los necesitas. ¡Buena lectura!
Ver artículo completo
Cómo se dice peluche en differentes idiomas ?
Cómo se dice peluche en differentes idiomas ?

25-02-2021 1 minutos de lectura

¿Quieres saber cómo se dice peluche en cualquier idioma? ¡Le damos la traducción! Podrás impresionar a tus seres queridos. ¡Este pequeño juguete de algodón no ha terminado de sorprendernos!
Ver artículo completo

Manténgase informado