Los 9 peluches más emblemáticos de películas y series de televisión
13-05-2021

Los 9 peluches más emblemáticos de películas y series de televisión

5 minutos de lectura

Los peluches más emblemáticos del cine y la televisión

Los peluches se encuentran en todos los ámbitos de la vida. Han demostrado ser extremadamente diligentes, trabajadores y universalmente competentes. Hay peluches que funcionan como mascotas, consoladores, influencers e incluso astronautas. Sin embargo, algunos animales de peluche han nacido para actuar. Hemos recopilado una lista de algunos de los papeles de peluche más memorables del cine y la televisión.

Teddy (Mr. Bean, 1990-1995)

Bean (1990-1995) estaba protagonizada por Rowan Atkinson en el papel del divertidísimo Mr. Bean, un torpe "niño en el cuerpo de un adulto" cuyas travesuras le meten en todo tipo de problemas. Bean suele desconocer por completo cómo funciona el mundo que le rodea, y a menudo ha tenido graves problemas para realizar tareas sencillas. La estrella de peluche del programa es el fiel compañero de Bean, un oso de peluche marrón de punto con ojos de botón y extremidades en forma de salchicha. El papel de Teddy en el espectáculo requirió una seria intervención, ya que el pequeño oso fue decapitado, encogido en el lavado y utilizado como pincel. Sólo esperamos que tenga un buen sueldo y una generosa pensión.

Teddy Mister Bean
Puedes encontrar el peluche de Mister Bean en nuestra tienda.

Lotso (Toy Story 3, 2010)

Al igual que ocurre con los actores humanos, algunos animales disecados suelen estar mecanografiados. Los animales de peluche suelen acabar interpretando simpáticos personajes de fondo, como la pila de peluches en la que se escondía el protagonista de la película de 1982 E.T. el Extraterrestre. El oso Lots-O'-Huggin' -Lotso para abreviar- fue uno de esos actores de peluche que rompieron el molde e hicieron que las cosas sucedieran. El oso rosa interpretó al villano principal de Toy Story 3 (2010), lo que le permitió demostrar lo buenos que pueden ser algunos actores de peluche. Sin embargo, incluso Lotso tuvo que luchar para llegar al estrellato: apareció en Toy Story (1995), Toy Story 2 (1999) y Up (2009) antes de conseguir un papel protagonista.

Lotso Toy Story

 

Winnie the Pooh (Winnie the Pooh y el árbol de la miel, 1966-presente)

En 1966, Walt Disney Productions creó un cortometraje basado en los libros de Winnie the Pooh de A. A. Milne, titulado Winnie the Pooh and the Honey Tree. La película fue un gran éxito, lo que dio lugar a dos secuelas y a un largometraje que combinaba las tres historias en 1977. La franquicia continuó creciendo con más de una docena de películas, series de televisión y artículos de merchandising, todos ellos protagonizados por una versión ficticia del peluche más famoso del mundo, Winnie the Pooh. La franquicia de Disney contaba con multitud de peluches, con Piglet, Eeyore, Kanga y Roo, Tigger y Conejo haciendo la transición de los libros a la franquicia mediática, y los personajes Búho y Gopher se añadieron a la mezcla.

Winnie the Pooh

 

Fluffy nijdam (Ocho, 2008)

El peluche de leopardo Fluffy fue descubierto en la caja de descuentos de una juguetería holandesa. Enseguida consiguió el papel de Fluffy H. Nijdam en el drama Eight de 2008. Fluffy se ganó su nombre y su inicial del segundo nombre gracias al maestro de atrezzo de la película, que compró el peluche junto con un juego de esposas de felpa rosa para utilizarlo en una de las escenas de la película. Fluffy se convirtió en un ávido viajero, visitando más de 50 países y lanzando la cuenta de Instagram "The Bite-Sized Backpacker".

Fluffy Nijdam

 

Artemis ClydeFrog (South Park, 1998-2011)

La sitcom animada South Park (1998-presente) nunca tuvo miedo de la blasfemia y la sátira. Uno de los personajes más despojados de la serie es Eric Cartman, un chico ruidoso, odioso, amoral y con mal carácter. Sin embargo, como todos los demás niños, Cartman tiene debilidad por sus peluches. La rana Clyde vive con Rumpertumskin, Polly Prissypants, Peter Panda y Muscleman Marc en la casa de Cartman en South Park. Aunque ClydeFrog pudo mostrar sus dotes de actor de vez en cuando, su personaje murió en la temporada 15 de la serie tras una discusión con Cartman. Cartman asesinó a la ranita para despedirse de su infancia, echando la culpa a Polly Prissypants.

Artemis Clyde Frog

Feigenbaum (ángel, 2004)

El conejo de peluche Feigenbaum fue el segundo actor de peluche en el Buffyverso de Joss Whedon, tras el Sr. Gordo, el cerdo de peluche, en tres episodios de Buffy Cazavampiros (1997-2003) entre 1997 y 1999. Feigenbaum apareció en la quinta temporada de la serie fantástica Angel (1999-2004). En la serie, interpretaba al conejo disecado de la científica Winifred "Fred" Burkle. Fred apodó cariñosamente al conejito "El Maestro del Caos", ya que le pusieron el nombre de Mitchell Jay Feigenbaum, físico matemático y pionero en el estudio.

En la serie, Feigenbaum sobrevivió trágicamente a su dueña, después de que ésta fuera asesinada por un antiguo demonio. El breve paso de Feigenbaum por la serie puede haber hecho llorar a muchos.

Peluche Ángel Fluffy contra los vampiros

Muffin (the black diamond, 2004 | luke and lucy: the texas rangers, 2009)

Luke y Lucy, antes conocidos como Spike y Suzy en inglés y como Willy y Wanda en americano, son un dúo cómico flamenco. Juntos han aparecido en casi 400 cómics, una serie de televisión y una película de acción real y otra de animación. La mejor amiga e "hija espiritual" de Lucy es la pequeña muñeca de trapo Muffin (también conocida como Molly de Sawdust). Muffin desempeña un papel importante en muchos de los libros, sirviendo de catalizador para la historia principal o cobrando vida a través de la magia o la ciencia. Hizo su aparición en el cine en El Diamante Oscuro (2004) y no ha dejado de serlo desde su primera aparición en un cómic en 1946.

Peluche Muffin

 

TED (TED, 2011-2015)

Ted, un gran oso de peluche, consiguió un papel en la película Ted (2011) de Seth MacFarlane. En la película, Ted interpreta a un personaje que su amigo humano desearía poder vivir. Desgraciadamente, Ted se convirtió en un oso descarado, grosero y burdo, con problemas de alcoholismo. Ted y su coprotagonista, Mark Wahlberg, consiguieron atraer a la gente de la taquilla y fueron llamados para hacer una secuela en 2015.

Peluche Ted

En nuestra colección de osoitos de peluche, encontrará un oso de peluche Ted con su pajarita y un segundo oso de peluche con su delantal rojo.

Pooky (El show de Garfield, 2008-2016)

En octubre de 1978, el famoso gato naranja perezoso Garfield descubrió al oso de peluche Pooky en un armario. El pequeño oso se convirtió rápidamente en el mejor amigo de Garfield. Pooky hizo varias apariciones en el programa animado en 3D El show de Garfield (2009-2016), donde, al igual que otros osos de peluche famosos, sufrió abusos. Pero no hay que preocuparse: Pooky tiene su propio doble de acción y fue bien cuidado durante la producción.

Garfield Peluche Pooky

Garfield conoce a Pooky por primera vez.

¿Qué actor famoso de peluche crees que debería añadirse a la lista?


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo envolver un peluche ?
¿Cómo envolver un peluche?

07-07-2021 4 minutos de lectura

¿No es un envoltorio de regalo, y mucho menos un envoltorio de peluche? Aquí tienes un pequeño tutorial con imágenes para envolver peluches FÁCILMENTE.
Ver artículo completo
Cómo se dice peluche en differentes idiomas ?
Cómo se dice peluche en differentes idiomas ?

25-02-2021 1 minutos de lectura

¿Quieres saber cómo se dice peluche en cualquier idioma? ¡Le damos la traducción! Podrás impresionar a tus seres queridos. ¡Este pequeño juguete de algodón no ha terminado de sorprendernos!
Ver artículo completo
¿Cómo ganar un peluche en la feria?
¿Cómo se coge un peluche en la feria?

16-02-2021 2 minutos de lectura

El parque de atracciones es una de las pocas ocasiones en las que se puede conseguir un peluche gratis. Sin embargo, atrapar uno puede ser difícil. Gracias a algunas técnicas y métodos, es posible poner la rueda de tu lado y ganar el peluche más bonito o más grande del escaparate.
Ver artículo completo

Manténgase informado